Política General de Envíos y Reembolsos

POLÍTICA GENERAL DE ENVÍOS.

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.

Los precios publicados en el sitio web NO incluyen costo de envío, salvo cuando expresamente lo indique alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la República Mexicana, donde se le pueda hacer llegar su pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Todos los envíos realizados por nosotros van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete.

Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.

Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró, ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

ÁREA DE REPARTO.

El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta.

  • Envío Estándar: El envío estándar se realiza por las empresas de paquetería ESTAFETA.

Los precios de envío se calculan de acuerdo al peso volumétrico del producto. 

Sus productos se enviarán a más tardar en las siguientes 48 horas (lunes a viernes) pasando por un  proceso de empaque previo al envío. 

IMPORTANTE:

  • En algunas zonas el  tiempo de entrega puede ser de 1 a 10 días hábiles, tendrá mayor información al momento de que su pedido sea liberado.
  • Si su pedido incluye productos que están en existencia y otros que están en Preventas se realizará el envío hasta que la pieza en preventa se encuentre en almacén. Si desea que se envíe la pieza en existencia, favor de comunicarse con nosotros por medio de nuestros contactos, redes sociales: Instagram @thegeekstopmx, Facebook: The Geek Stop, Correo: thegeekstopmx@gmail.com o celular: +52 2291386776
  • No todos los códigos postales aplican para envío express.

ENTREGAS EN VERACRUZ:  ZONA CONURBADA Y BOCA DEL RIO.

Para entregas en Veracruz, zona conurbada y Boca del Rio, le solicitaremos poner sus datos: número de celular,  correo electrónico, username de Instagram, o contacto en Facebook,  a través de los cuales nos pondremos en contacto con usted para programar la entrega. 

TIEMPO DE ENTREGA.

El tiempo de entrega del producto comienza al momento de Liberarse el pedido.

El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico y/o vía telefónica.

Tiempo de Entrega de Productos en existencia: El tiempo de entrega de los productos en existencia depende de la liberación de su pedido según el método de pago y el tipo de envío seleccionado.

Tiempo de Entrega de Productos de Preventas

El tiempo aproximado de entrega de productos es variable dependiendo del proveedor, THE GEEK STOP les mantendrá informados sobre fechas aproximadas y/o cambios en las mismas, cabe mencionar que por políticas de estos proveedores o fabricantes ellos pueden decidir:

  • No surtir algún producto por sus políticas comerciales o cualquier otra circunstancia ajena a nuestra empresa, en este caso se le notificará por correo electrónico para que usted decida cambiar su producto por otro modelo o cancelar su pedido.
  • Surtir el pedido en un mayor tiempo al estimado, en este caso se le notificara por correo electrónico para que usted decida si desea seguir en espera o cancelar su pedido. 
  • Si su pedido incluye varios productos de preventas, se enviará al momento de estar todo su pedido completo, si usted necesita que se envíen por separado se le cobrará un envío cada vez que se libere algún producto.

 

POLÍTICA DE REEMBOLSO.

MOTIVOS DE REEMBOLSO:

• El producto adquirido se encuentra fuera de inventario y no es posible entregar otro de características similares y de igual o mayor precio.

• El tiempo de entrega excede de los 30 días hábiles desde la fecha de compra sin que el cliente reciba el producto (No aplica en Preventas).

• Se ha cobrado a un plazo diferente al que el cliente seleccionó o se desea cambiar el tipo de pago una vez realizado el cobro.

• Si se ha cobrado un monto incorrecto al cliente, el reembolso aplica por la diferencia.

Debido a los diferentes escenarios que pueden haber en las compras en línea, todos aquellos casos no contemplados en estas políticas se revisarán y procesaran por www.thegeekstop.com individualmente.

Para solicitar un reembolso, se te pedirá la siguiente información, la cual puedes hacer llegar por Correo Electrónico a: thegeekstopmx@gmail.com

• Descripción del artículo y/o pedido.

• Motivo por el cual se solicita el reembolso.

• Forma de pago con la que se adquirió la compra ya que será por este mismo medio que se aplicará el reembolso, en caso de depósito bancario el cliente deberá proporcionar una Clabe Interbancaria y una fotocopia del estado de cuenta, para poder aplicar el mismo.  

Si el cliente aún no cuenta con el producto solo deberá esperar al proceso del reembolso.

Cuando sea un reembolso y el cliente cuente con los productos, estos se deben recibir en www.thegeekstop.com, se deberá confirmar la recepción correcta y adecuada de los productos.

  • Los productos devueltos serán evaluados para determinar la procedencia y valor del  reembolso.
  • Los gastos de envío para la devolución del producto correrán por cuenta de The Geek Stop siempre y cuando aplique por ser defecto o falla de la mensajería en el envío de la compra inicial.

TIEMPOS.

Los tiempos estimados para el procesamiento de un Reembolso una vez autorizado el mismo son:

• Pago con Tarjetas (débito y crédito) tiempo de 30 días hábiles.